Descargue la ficha técnica de la bomba de su interes. Si usted es nuestro distribuidor, en la sección "Cliente Fiel" podrá descargar el catálogo completo con todas las fichas técnicas de nuestros productos. O si usted lo desea, contáctenos para obtener un ejemplar fisico del mismo.

Ubique el repuesto con su respectiva referencia y descripción. Encuentrelo en el despiece que encontrará en las fichas técnicas de nuestros productos.

Realice su compra.

  • Busque en el mapa en la sección “Red de Distribución / Colombia” y encuentre el almacén más cercano para que realice su compra.
  • Si usted es Distribuidor, contáctenos y haga su pedido.

Para Barnes lo importante no es vender un producto, es satisfacer una necesidad y crear con usted una relación que va más allá del momento de la compra y que perdura luego de la instalación de nuestros productos. Por esta razón brindamos un acompañamiento Post-venta que genera un total respaldo de su compra.

  • Nuestros Asesores comerciales están altamente capacitados para apoyarlo técnicamente en cualquier inquietud.
  • Con más de 3.000 referencias de repuestos en inventario garantizamos la rápida solución a cualquier eventualidad que se pueda presentar.
  • Un Servicio técnico altamente calificado y con cobertura nacional que ofrece total tranquilidad y confiabilidad.
  • Una red de distribución con más de 400 almacenes en todo el país que permiten la fácil consecución de repuestos y gestionar un servicio técnico de última hora.

Para Barnes lo importante es crear con nuestros clientes relaciones a largo plazo.